learn more here iphone 5s tracking speed best spy app for android phone spy phone without having their phone como localizar un numero de celular gps

Comunidad Profesional

Participe en la comunidad de desarrollo de eMobc.

Son todas las personas y empresas que estudian, utilizan, mejoran o trabajan con nuestra herramienta, el framework libre eMobc. Una ecosistema de profesionales y estudiantes participantes en la mejora y uso de un framework libre, destinado a programar de manera fácil y rápida aplicaciones móviles. Según tus conocimientos o intereses, puedes participar en diferentes tareas y proyectos. La comunidad dispone también de una bolsa de trabajo, donde podrás optar a trabajo en proyectos remunerados.

eMobc

Un eMobber es una persona que trabaja con eMobc


eMobber

Entre los eMobbers se encuentran programadores, diseñadores, fotografos, técnicos de sonido, testers... Durante el desarrollo de una aplicación móvil pueden llegar a participar muy diversos perfiles de trabajo. Encuentra proyectos en los que puedas participar dentro de la comunidad.

Formando parte de la comunidad, puedes participar en tareas y proyectos de mejora. Todas las mejoras y añadidos que realices son liberados a la comunidad, mejorando entre todos nuestra herramienta común. A medida que participes y realices tareas, ganas acceso a puestos de trabajo en proyectos profesionales de nuestros clientes.

Comunidad

El framework es una herramienta compartida entre todos. Trabajamos en ella y con ella. Compartimos el conocimiento e ideas.

Queremos llamar la atención sobre su potencial para programar aplicaciones móviles de utilidad pública. A través de la licencia Free Community, la comunidad puede crear grupos de trabajo para realizar un proyecto concreto: Aplicaciones móviles para Open Data, proyectos universitarios, departamentos de investigación, colegios y escuelas de enseñanza pública... las posibilidades son extensas.

Cómo funciona

Eres nuevo y vas a estudiarlo y utilizarlo para hacer tus proyectos, aplicaciones o pruebas. Date de alta en la comunidad, descarga el framework y accede a información y ayuda en tus primeros pasos. Eres libre de utilizar el framework mientras se libere el código.

Usar el framework

Eres programador y quieres participar corrigiendo errores y añadiendo funcionalidades. Date de alta en la comunidad y podrás acceder a introducir mejoras oficiales.

Mejorar el Framework

Seleccionamos a las personas que demuestren capacidad de trabajo y desarrollo con el fin de formar equipos de trabajo para proyectos con clientes. Nos interesan las personas que revelan interés, proactividad y conocimiento.


Trabajar en eMobc

Si estás interesado en trabajar en el mundo del desarrollo de aplicaciones para móviles y nuevos dispositivos, puedes darte de alta en la bolsa de trabajo de eMobc. Indica tus conocimientos y experiencia y pasa a formar parte de la primera bolsa de trabajo dedicada especificamente al desarrollo de aplicaciones móviles.


Trabajar en eMobc

Volver arriba