learn more here iphone 5s tracking speed best spy app for android phone spy phone without having their phone como localizar un numero de celular gps

Solicita un Proyecto

Participa de manera colaborativa o profesional en diversos proyectos.

Nombre Descripción
APP-MUDANZAS Ampliación de APP de Mudanzas en Oficinas
APP-EDITORIAL Mejoras de APP Editorial. Revisión UX y Navegación.

eMobc

Si quieres realizar una aplicación móvil o tienes un proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudamos a encontrar una manera de convertirlo en realidad. A través de servicios profesionales o creando un nuevo proyecto en la comunidad, podemos organizar tu equipo de trabajo.

Hemos creado este formulario de datos básicos para que puedas ponerte en comunicación rápidamente con nosotros.

Una vez recibido, nos pondremos en contacto telefónico o correo para ampliar datos sobre el proyecto o que puedas resolver dudas existentes.

Le atenderemos de manera inmediata a través de nuestro teléfono de contacto o enviándonos el formulario de proyecto. Tomaremos sus datos de contacto, así como los datos básicos de proyecto para poder generar una oferta adaptada a sus necesidades. Con dichos datos generamos el árbol de navegación de la aplicación. Le enviamos el árbol de navegación junto aeMobc introduce estructuras en XML, específicamente preparadas para definir aplicaciones móviles. los bocetos de pantallas de la aplicación. Tras su aprobación del presupuesto comenzamos el trabajo. Logotipos, tipografía, colores corporativos, etc.. cuanta más información visual mejor. Nuestros diseñadores elaborarán un diseño de interfaz acorde con su imagen, conservando la personalidad de su empresa en todo el diseño de la aplicación. Le enviamos el diseño gráfico visual de la aplicación basado en su imágen corporativa. Tras su aprobación comenzamos la implementación.

Ha llegado el momento de introducir la información y contenidos de su empresa o producto en la aplicación. Siga las instrucciones de nuestro equipo para conseguir la mayor efectividad y agilidad posible.

Volver arriba