learn more here iphone 5s tracking speed best spy app for android phone spy phone without having their phone como localizar un numero de celular gps

Servicios Profesionales

Servicios a empresas y Licencias de Software

El framework de eMobc consta de dos tipos de licencias.

La licencia Community permite crear aplicaciones móviles de código libre. Si quieres desarrollar aplicaciones móviles de utilidad pública, esta es tu licencia. Es libre y gratuita. Con ella puedes aprender y trabajar. También formar parte de la comunidad y participar en las mejoras oficiales.

Puede descargarse de los servidores oficiales aquí indicados.

La Licencia Pro permite crear aplicaciones móviles de código libre y código privado. Puedes realizar mejoras y preservar el código de las mismas con fines comerciales. Si vas a desarrollar aplicaciones para clientes que quieren preservar el código de su aplicación, esta es tu licencia.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una licencia Pro.

A continuación te mostramos una tabla comparativa de ambas licencias :


eMobc
eMobc

Incluye :

- Framework con licencia de uso libre : Puede generar aplicaciones libremente siempre que se publique el código.

- Panel de Control Free : Usuario registrado en el panel de control con capacidad limitada.

Si quieres ser betatester o acceder a la versión gratuita contacta con eMobc



eMobc

Incluye :

- Framework con licencia de uso privado : Puede generar aplicaciones con código cerrado.

- Panel de control Pro : Usuario registrado en el panel de control con capacidad añadida ( definir versiones y funciones ).

eMobc somos una factoría de software para el desarrollo de aplicaciones móviles de nueva generación. En eMobc desarrollamos aplicaciones para sistemas operativos Android e IOS, así como aplicaciones multiplataforma o web-apps en HTML5. Realizamos todos nuestros desarrollos con metodología y entorno de desarrollo propios, acelerando y simplificando todos los procesos de trabajo. Nuestra visión del modelo de negocio móvil es única. No dude en conocernos. eMobc

eMobc

Aplicaciones diseñada para un sistema operativo en particular. Permiten aprovechar al máximo la potencia del dispositivo y se benefician de los componentes naturales de este. Acceso a sensores, interfaz de usuario mejorado, funcionamiento off-line, presencia en tiendas de aplicaciones.

Programamos Aplicaciones Nativas para Android e IOS.

eMobc

Aplicacion diseñada para varios sistemas operativos. Depende de disponer de un servidor web online. Suelen ser programadas en HTML5+JS+CSS (tecnología web). Permiten mayor libertad en la programación y canal de distribución, pero necesitan de recursos terceros y conexión on-line.

Programamos Webapps para Android e IOS

eMobc

¿Sabes que 1 de cada 5 accesos a su página web se realiza desde un móvil? No pierdas clientes y crea tu versión web móvil. Muchos usuarios acceden a tu información con teléfonos, pruebe a conectarte a su página e interactuar con la información. ¿ Te resulta dificil navegar y ver las cosas claras ? A tus clientes también.

Vuelve a tener buena imágen de cara al público y no pierdas clientes con tu versión web móvil.

eMobc

Las aplicaciones móviles muchas veces necesitan de un servidor. Acceso y consulta en Bases de Datos, transferencias de ficheros, mensajes en tiempo real... Desarrollamos junto con tu aplicación la parte servidor completamente desde cero o modificando una existente. Igualmente proporcionamos mantenimiento a todos los niveles.


Prepara tu Back-End con nosotros.

¿Su empresa necesita personal cualificado en el desarrollo de aplicaciones móviles? Solicite nuestros servicios de consultoria móvil tanto outdoor como inhouse y externalize su departamento de movilidad con eMobc.
Conviértase en el experto móvil de su empresa, obtenga un trabajo como desarrollador de eMobc, o mejore sus habilidades de desarrollo de aplicaciones móviles con nuestra formación. Ofrecemos tanto bajo demanda y cursos presenciales para que pueda construir las mejores aplicaciones.

Volver arriba